[Solar-general] Re: [Team] Renuncio porque me da asco estar en esta organizacion.

bgonzalez en opensa.com.ar bgonzalez en opensa.com.ar
Vie Ago 14 15:42:29 CEST 2009

Pablo, si pensás que solo quiere desacreditar el proyecto, no le contestes mas, que trate el tema en la lista GNU y listo.
Si pensas que actua de buena fe y que quiere solucionar los demas de UTUTO tratalos en la lista de GNU.
Me parece que la actitud fue clara, primero FSFLA, despues SOLAR , ahora UTUTO, no se. Me parce
Si te parece igual no le contestes mas y listo
Saludos
bubi
  ----- Original Message -----
  From: Pablo Manuel Rizzo
  To: La lista de todos y todas en solar
  Cc: Diego Saravia ; rms en gnu.org
  Sent: Friday, August 14, 2009 10:15 AM
  Subject: Re: [Solar-general] Re: [Team] Renuncio porque me da asco estar en esta organizacion.

  2009/8/14 Alexandre Oliva <lxoliva en fsfla.org>

    On Aug 14, 2009, Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar> wrote:

    > donde esta ese requisito en la guia?

    Ya lo escribí por lo menos 2 veces:

     Una distribución de un sistema libre no debe ayudar a los usuarios a

     obtener información de uso práctico que no sea libre, ni debe
     incentivarlos para que lo hagan. [...] Los programas en el sistema no
     deben sugerir la instalación de plugins que no sean libres, [...]

  Estas hablando solo para desacreditar nuestro proyecto. Nuestro sistema cumple con esos requisitos.

  --
  Pablo Manuel Rizzo