[Solar-general] sobre la libertad

bgonzalez en opensa.com.ar bgonzalez en opensa.com.ar
Vie Ago 14 15:48:51 CEST 2009

Yo si entiendo donde esta la trampa, en idexar en GOOGLE que UTUTO no es
libre , y ahora se olvido del tema FSFLA MADRES,etc
saludos
bubi
----- Original Message -----
From: "Diego Saravia" <dsa en unsa.edu.ar>
To: "La lista de todos y todas en solar"
<solar-general en lists.ourproject.org>
Sent: Friday, August 14, 2009 10:31 AM
Subject: Re: [Solar-general] sobre la libertad

> No.  No recomendo Software no-Libre.  Mi conciencia no lo permite.
> Conducir mis amigos a una trampa no es ayudarles

a ver, tus amigos tienen una compu conun hardware que no les funciona

con ese blob, comenzaria a funcionar

que libertad perdieron?

la de leer un codigo que no tenian?
la de ejecutar un codigo que no tenian?
la de distribuir un codigo que no tenian?
la de modificarlo?

donde esta la trampa?

no estara en tu cabeza?

> Quizás, pero no debería ser más difícil instalar un driver Libre que un
> driver no-Libre, y seguro no es más difícil instalar un driver Libre
> para Linux-libre que un driver Libre para el Linux en UTUTO, o que un
> driver Libre para el Linux no-Libre.

no entiendo como mezclas un tema etico con un tema de facilidad/dificultad

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar