[Solar-general] Re: puntos centrales de la democracia

Gerardo Diaz gerardo.diaz en gmail.com
Jue Ago 13 13:57:36 CEST 2009

El 11 de agosto de 2009 15:32, Gerardo Diaz<gerardo.diaz en gmail.com> escribió:

> [:.]

una ulitma cosa, ese url --por si no lo sabia-- no anda

Not Found
The requested URL /daniel was not found on this server.

parecido a mi email gdiaz en solar.org.ar

no se para que m pagare la cuota, no la pago mas