[Solar-general] Re: puntos centrales de la democracia

Jue Ago 13 14:25:25 CEST 2009

El 13 de agosto de 2009 08:57, Gerardo Diaz <gerardo.diaz en gmail.com>escribió:

> una ulitma cosa, ese url --por si no lo sabia-- no anda
>
> Not Found
> The requested URL /daniel was not found on this server.
>
> parecido a mi email gdiaz en solar.org.ar
>
> no se para que m pagare la cuota, no la pago mas

lamentblemente no tenemos en solar ninguna politica de beneficios para
socios, pero dado que tu mensaje es confuso, queria aclarar que no hay
ninguna politica respecto de que los socios tengan cuentas @solar.org.ar (a
mi me gustaria que pudiera ser asi, no cuentas pop porque no tenmos espacio
de hosting, pero sí al menos alias, de hecho ya hace unos meses que le pedi
si podiamos hacer eso al equipo inet

Me parece que tu mensaje me muestra que tenia razon, que está bueno
ofrecerle a los socios un alias @solar.org.ar aunque no es una politica que
esté fijada, me parece que lo asumis como si asi fuera, pero no.

> proletariado

> [...]

skype: hablatincho