[Solar-general] Re: Linux-libre y UTUTO XS

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mar Ago 11 18:42:47 CEST 2009

El 11 de agosto de 2009 12:52, Santiago Roza<santiagoroza en gmail.com> escribió:

> la discusion ya llega a un punto que es tragicomico.  "yo soy mas
> libre que vos, porque mis drivers cuando buscan blobs privativos y no
> los encuentran, no dejan registro de haberlos buscado (?)".
>
> mientras esto sucede, hay gente desarrollando drivers libres para esas
> mismas cosas.  o gente pagandoles para que hagan eso.  y gente
> comprando solo hardware que requiere drivers libres.

coincido con tu opinion
en general recomiendo lo ultimo

toda esa discusion parece bastante limite, al menos nunca logre
comprender con exactitud el punto

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar