[Solar-general] Re: Linux-libre y UTUTO XS

Santiago Roza santiagoroza en gmail.com
Mar Ago 11 17:52:55 CEST 2009

2009/8/11 Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar>:

> y que es lo correcto, registrarlo o no?

la discusion ya llega a un punto que es tragicomico.  "yo soy mas
libre que vos, porque mis drivers cuando buscan blobs privativos y no
los encuentran, no dejan registro de haberlos buscado (?)".

mientras esto sucede, hay gente desarrollando drivers libres para esas
mismas cosas.  o gente pagandoles para que hagan eso.  y gente
comprando solo hardware que requiere drivers libres.

--
Santiago Roza
santiagoroza en gmail.com