[Solar-general] Mea culpa: Error acerca de la Historia de la FSFLA

Alexandre Oliva lxoliva en fsfla.org
Mar Ago 11 14:30:09 CEST 2009

On Aug 10, 2009, Daniel Olivera <daniel em ututo.org> wrote:

> Con respecto al kernel, en 2004 ya teniamos un kernel sin "blobs" ni
> cosas que no fueran libres.

Disculpa, eso no lo sabía.  Me parece raro que se haya anunciado que
gNewSense fue lo primer a hacerlo, por ejemplo, aquí:
http://itmanagement.earthweb.com/osrc/article.php/3787736/Proprietary+Firmware+and+the+Pursuit+of+a+Free+Kernel.htm

Conozco a Bruce Byfield, puedo escribirle y decirle que el artículo está
mal (es posible que él tomó la información del sitio de Linux-libre :-(,
pero si puedes darme algunos enlaces ([citation required] :-), me
ayudaría, incluso para apuntar desde las páginas de Linux-libre, que
deberán ser corregidas.

Esto ya encontré:
http://lists.ourproject.org/pipermail/solar-ututo-e/2004-September/000676.html
pero no logré encontrar anuncio de la conclusión del esfuerzo que empezó
después de ese hilo.

Gracias,