[Solar-general] tristeza por la reuncia de Saravia

Veronica Xhardez vero en verox.com.ar
Lun Ago 10 20:49:35 CEST 2009

Mgg escribió:

> jajajaja
>
> :D
>
> la verdad, no es que me resulte feliz la idea, sino que me resulta cómico
> hablar de hacer un sitio libre, lo cual deja entender que solar.org.ar no lo
> es.

Creo que debemos seguir trabajando en los cambios que se comenzaron a
discutir en ese momento. Una de las últimas charlas por IRC  (Marcos,
vos también estabas) llegamos a unos primeros acuerdos (y a definir por
lo menos lo pendiente de discusión). La idea siempre fue hacer cambios
en el sitio para que todos puedan participar tomando las
responsabilidades que les caben.

No hagamos de cuenta que esto no se trabajó o discutió, o que no hay
salidas, al contrario. Aquí están los primeros elementos, aunque veo que
no hubo más aportes que los que se desprendieron del IRC último sobre el
tema y que subí a ese wiki. Sólo hay que ponerse de acuerdo y trabajar
para la transformación en el que todos podamos expresarnos y muchos más
tomen el trabajo de mantener el sitio.

(Recuerden que estos cambios involucran tocar el esqueleto, incluso
volver a algunas cosas que perdimos en el cambio al actual).

http://wiki.solar.org.ar/sitio

saludos.