Re: [Solar-general] Fwd: Me gustó leer la renuncia de Saravia

Lun Ago 10 17:29:52 CEST 2009

El 10 de agosto de 2009 12:09, Mgg <marcos en ovejafm.com> escribió:

> [...]
> sitio
> más pluralista y libre, hoy sería una realidad ante nuestros ojos.
>
> Por poner 2 ejemplos:
>
> www.educarsincadenas.org
>
> es un sitio wiki hecho solamente x 2 personas: PR y yo.
>
> Cómo puede ser que en Musix podamos mantener un Wiki, un Blog, un Foro, un
> canal IRC, 4 listas de mail 4 versiones diferentes de Musix sin ser más
> gente?
>
> eso es otra cosa q no me entra en la cabeza
>
> Incluso yo dejé de hacer cosas durante 3 meses en Musix y el proyecto

la idea es no perder la historia del sitio de Solar, tampoco, pero todo esto
esta para hablar, no hay problemas, ya se confirmo que todos queremos ue
haya publicacion libre en solar, solo que bien diferenciada de los anuncios
oficiales, de la voz colectiva consensuada.

Aunque la democracia vote que algo debe hacerse, como no tenemos ni fondos,
ni poder de policia, y Solar no gobierna a sus miembros, el resultado es que
esto queda en letra (o font) muerta.

Ademas que yo estñe de acuerdo en que se haga, no significa en qu estoy
comprometiendome a donar mi tiempo para eso, ya lo tengo en 10.000 pedacitos
mi tiempo y yo elijo en que aportarlo

> (como

> tuvo,

> se