Re: [Solar-general] Fwd: Me gustó leer la renuncia de Saravia

Lun Ago 10 17:53:32 CEST 2009

2009/8/10 Martín Olivera <martin.olivera en gmail.com>

> la idea es no perder la historia del sitio de Solar, tampoco, pero todo
> esto esta para hablar, no hay problemas, ya se confirmo que todos queremos
> ue haya publicacion libre en solar, solo que bien diferenciada de los
> anuncios oficiales, de la voz colectiva consensuada.
>
> Aunque la democracia vote que algo debe hacerse, como no tenemos ni fondos,
> ni poder de policia, y Solar no gobierna a sus miembros, el resultado es que
> esto queda en letra (o font) muerta.
>
> Ademas que yo estñe de acuerdo en que se haga, no significa en qu estoy
> [...]

Y mientras no tengamos los recursos[1] sacrifiquemos la libertad de publicar
en favor de los 'anuncios oficiales'

[1] lease, las ganas de dedicarle tiempo, porque somos muuuuchos
programadores en esta asociación, y dedicamos tiempo a muchas otras cosas
que nos gratifican más

--
Pablo Manuel Rizzo