[Solar-general] Fwd: [LA CORAMECO] Se rompe monopolio y la televisación del futbol será g ratuita

Mgg marcos en ovejafm.com
Lun Ago 10 17:11:28 CEST 2009

On Monday 10 August 2009 11:43:54 Pablo De Napoli wrote:
> En tal caso.. como vos planteás el tema es a que se asignan los
> recursos públicos.

Prefiero q el Estado se encargue de pagar para q todos podamos ver fútbol, más
allá de q el futbol actual sea una triste caricatura 99 burguesa de lo que
era el fútbol por amor al futbol

Marcos Guglielmetti
Usuario de Musix GNU+Linux
www.musix.org.ar