Re: [Solar-general] Fwd: [LA CORAMECO] Se rompe monopolio y la televisación del futbol será g ratuita

Lun Ago 10 17:17:09 CEST 2009

2009/8/10 Pablo De Napoli <pdenapo en gmail.com>

> En cambio, me parece un despropósito que el Estado subsidie el futbol.
> Creo que hay otras prioridades, y que justamente la educación debe ser
> una de ellas.

El futbol? Lo que subsidia es la telenovela de la afa.

Me encantaría que subsidie el fútbol, que haga buenas canchas en todos los
barrios y las mantenga en condiciones, que subsidie los botines a los pibes!

--
Pablo Manuel Rizzo