[Solar-general] Fwd: [LA CORAMECO] Se rompe monopolio y la televisación del futbol será g ratuita

Lun Ago 10 21:52:00 CEST 2009

On Lun 10 Ago 2009 12:17:09 Pablo Manuel Rizzo escribió:

> El futbol? Lo que subsidia es la telenovela de la afa.
>
> Me encantaría que subsidie el fútbol, que haga buenas canchas en todos los
> barrios y las mantenga en condiciones, que subsidie los botines a los
> pibes!
ahh pero estaba hablando de futbol! no de futbol..
que subsidie los botines de los pibes esta bien, pero los de palermo? el
burrito? fuertes? sosa?

--
Dock Sud BBS
http://bbs.docksud.com.ar