Re: [Solar-general] Fwd: [LA CORAMECO] Se rompe monopolio y la televisación del futbol será g ratuita

Pablo De Napoli pdenapo en gmail.com
Lun Ago 10 16:43:54 CEST 2009

En tal caso.. como vos planteás el tema es a que se asignan los
recursos públicos.

A sí mí me parece sumamente importante que exista una educación
superior de calidad libre y gratuita, ya que
es una de las claves para que en la sociedad argentina existan
igualdad de oportunidades y movilidad social.

De hecho trabajo en la Universidad de Buenos Aires, que es una de las
máximas expresiones concretas de ese ideal. Y creo que no hace falta
que les explique cuales son beneficios que  la sociedad toda obtiene
gracias a las universidades públicas, porque son bastante visibles.

En cambio, me parece un despropósito que el Estado subsidie el futbol.
Creo que hay otras prioridades, y que justamente la educación debe ser
una de ellas.

saludos
Pablo