[Solar-general] Re: Sobre insultos y estupideces - a que sirve un presidente?] - para que ser vertical?

Juan Carlos Gentile jucar en hipatia.info
Lun Ago 10 17:07:40 CEST 2009

On Monday 10 August 2009, Diana Venturini wrote:

 >Jajajaja! es que uso energía solar, tratando de no contaminar!

ya que tamo pa los poema:

ven con toque de diana
ven ventura venturini
que tu sonrisa nos ilumini (que hace rima)

:)

gracias a mafioheinz me estoy convirtiendo en poeta....

besos
juan