[Solar-general] Un aplauso para Alexander Oliva - arte o ciencia?

Juan Carlos Gentile jucar en hipatia.info
Lun Ago 10 14:08:03 CEST 2009

On Monday 10 August 2009, Oscar Roberto Bastos wrote:
 >Juan,
 >
 >Me parece que deberias avanzar con lo que propuso Diego hace unos dias:
 >"habria que traducirlo para que la gente entienda..."

Opaaa, el grande Roberto !
Tenes razon. Gracias.
Tengo que actualizar mas rapido marroncito, pienso que estoy un poco seco de
vientre....

> [...]
 >
 >"Usted es el uno que se me pide que de pie para usted
 >personalmente, me pide que mentir para proteger a usted.
 >Que es demasiado duro"
 >
 >Como veras, de acuerdo a lo que me dice el traductor automatico,
 >no entiendo bien lo que el Sr. Oliva le dice al Sr. Heiz:
 >a) tal vez le dice que es "demasiado duro" al pedirle que mienta para
 >protegerlo?
 >b) tal vez le dice que el hecho de mentir es "demasiado duro"?
 >c) tal vez le dice que ya se canso de "mentir para protegerlo"?
 >d) tal vez solo le hace una reflexion, pero seguira "mintiendo para

uhh, todo asi....
bueno,
si usamos la formula:

(a+b-c)*a o (ab+ac+bc)*(abc) el asunto de la mentira aumenta al infinito, asi
que tendriamos que usar la constante de mafioheinz para resolver esto:
dice
verdad = v = 0

por lo tanto habria que aplicar arriba a:

{(a+b-c)*a o (ab+ac+bc)*}*v y ahi se llega al resultado deseado por ellos = 0

Pero pienso que habria que ocuparse de las bellas artes, como un poemita:

"miente miente pero se arrepiente?"

algo asi

oliva miente
oliva miente
oliva miente

y se arrepiente....?

oliva miente
oliva miente
oliva miente

y se arrepiente....?

[estribillo2]
Youuuuuuuu    're the oooooone asking meeeee to stand up for youuuuu
personally, asking meeeeee to lieeeeeeee to protect youuuuuu.

oliva miente
oliva miente
oliva miente

y se arrepiente....?

oliva miente
oliva miente
oliva miente

y se arrepiente....?

oliva miente
oliva miente
oliva miente

(para poder agregar chan chan.... hay que musicarla - tal vez mgg puede
ayudarnos )

De todos modos voy a poner incluso este texto 'improvisado' en marroncito.

z/juan

--
Fingerprint = EBFC CDE9 E57C 3EAD 65B1  2A59 5364 48C8 EACF 7357
Public key = 0xEACF7357 at http://pgp.mit.edu