[Solar-general] rol de las 'fsf y hermanas' Re: Sobre insultos y estupideces - a que sirve un presidente?]

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Dom Ago 9 20:49:41 CEST 2009

El 9 de agosto de 2009 12:43, Juan Carlos Gentile
Fagundez<jucar en hipatia.info> escribió:

> Estoy buscando un correo con intercambios de ideas con Bob Chassell,
> (http://en.wikipedia.org/wiki/Bob_Chassell)
> metido con texinfo, uno de los fundadores de la FSF, al cual tuve
> oportunidad de conocer personalmente al FISL (uno de los primeros -
> justamente una vez que algo comico y particular sucedio ..... todas las
> maquinas tenian dual-boot - justamente yo habia terminado de hacer un
> curso de software libre al M.S.T. junto a Kov y Lucifer y con los
> 'alumnos' formateamos todos los discos y pusimos single-boot cosa que
> [...]

y si justamente para eso se provoco el incidente con las madres, para
forzar a uns fsfla como hay ahora:
vertical, antidemocratica y autoritaria.

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar