[Solar-general] rol de las 'fsf y hermanas' Re: Sobre insultos y estupideces - a que sirve un presidente?]

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Dom Ago 9 20:51:41 CEST 2009

El 9 de agosto de 2009 15:49, Diego Saravia<dsa en unsa.edu.ar> escribió:

> y si justamente para eso se provoco el incidente con las madres, para
> forzar a uns fsfla como hay ahora:
> vertical, antidemocratica y autoritaria.

peor, mafiosa y con cadaveres en el patio.

ponerse contento como oliva, porque se fue heinz, es como ponerse
contento porque en vez de asesinarte te hacen esclavo.

la fsfla actual no es mas que el reflejo de la creacion verticalista
de rms, heinz y otros.

necesitamos entidades democracticas, participativas y abiertas

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar