[Solar-general] rol de las 'fsf y hermanas' Re: Sobre insultos y estupideces - a que sirve un presidente?]

Juan Carlos Gentile Fagundez jucar en hipatia.info
Dom Ago 9 17:43:26 CEST 2009

On Sun, Aug 09, 2009 at 07:11:15AM +0200, Diego Saravia wrote:

> eso es falso, existenlas jerarquias en las sociedades de seres vivos

Estoy buscando un correo con intercambios de ideas con Bob Chassell,
(http://en.wikipedia.org/wiki/Bob_Chassell)
metido con texinfo, uno de los fundadores de la FSF, al cual tuve
oportunidad de conocer personalmente al FISL (uno de los primeros -
justamente una vez que algo comico y particular sucedio ..... todas las
maquinas tenian dual-boot - justamente yo habia terminado de hacer un
curso de software libre al M.S.T. junto a Kov y Lucifer y con los
'alumnos' formateamos todos los discos y pusimos single-boot cosa que
nos genero un poco de problemas : - Diego se debe acordar bien de esto).
En ese correo Bob me respondia como
se deberia hacer una fsf, y es muy interesante lo que el propone, y es
absolutamente el contrario a lo que sucedio con la fsfla. En cuanto lo
encuentro lo mando. (Tal vez es por eso que gusaniche decia que Gentile
queria hacer la fsf america latina pero que rms les pidio a ellos.. que
risa.)

A que sirve una fsf-hermana (hermana de quien....?)
Con esto se puede solo pensar que greve-heinz-etc son hermanos?

Claramente las gpl, fdl etc son algo para lo cual la fsf ha servido
muchisimo.
Hablando con algunos de los fundadores de la fsf-India descubri que en
realidad ellos querian algo diferente.(aclaro que no es de Nagarjuna que
hablo). Segun esos creadores la fsf deberia de ayudar a generar comunidades.
Despues se dieron cuenta que no es tan asi.

z/juan