[Solar-general] Re: Sobre insultos y estupideces - a que sirve un presidente?]

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Dom Ago 9 20:38:29 CEST 2009

> En realidad hace tiempo algunos veníamos pensando si convendría un
> presidente con mas presencia como tal, pero probablemente no todos tengamos
> la misma idea del cómo debe estar presente el presidente.
> Se dijo que debía ocuparse más de la burocracia (hacer informes de
> reuniones, deciciones, votaciones, publicar estas cosa en la sección
> institucional).

bien, el trabajo que nadie quiere hacer y para eso esta el presidente.

aceitar los mecanismos

> Otros pensaron más en un presidente líder para iniciar
> relaciones interinstitucionales, difundir ideas de solar y el sl en general
> hacia otros espacios de la comunidad (esto Martín creo que lo está haciendo
> excelentemente bien)

eso es una tarea bella, para que la hagan todos.

 Se pensó también en un presidente que movilizara
> internamente, que cambiara la dinámica interna de los socios, que generara
> 'cosas' entre nosotros. Este es el punto que Martín también asumió pero en
> sentido contrario al que yo esperaba.

una comunidad que no esta movilizada, en busca de lideres?

prefiero que la movilidad sea desde abajo para arriba

seria bueno que solar vuelva a la idea original, apruebe principios
participativos y mantenga un sitio del movimiento.

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar