[Solar-general] Re: Sobre insultos y estupideces - a que sirve un presidente?]

Juan Carlos Gentile Fagundez jucar en hipatia.info
Dom Ago 9 22:19:05 CEST 2009

On Sun, Aug 09, 2009 at 04:57:49PM -0300, Pablo Manuel Rizzo wrote:

> Cooooooomo pensas eso de mi???

no, es que en realidad pensar en una nariz .... no es gran cosa.

solo la nariz colectiva presentada en gallery.hipatia.net

tenes que pensar que tenes una nariz colectiva, ahi si no te vas a
olvidar.

z/j