[Solar-general] Mea culpa: Error acerca de la Historia de la FSFLA

Pablo De Napoli pdenapo en gmail.com
Sab Ago 8 00:53:19 CEST 2009

> fue alguna vez un proyecto comprometido con el soft libre?
> creo que nunca lo fue, o me equivoco?

> de hecho, es del proyecto debian donde se origina la definicion del open
> source.

Eso dependiendo de como entiendas el compromiso con el software libre.
 Si lo entendés como no ofrecer en sus repositorios, una rama "non
free" no.

Pero de hecho, Debian es un sistema que hace llegar a millones de
usuarios el software libre todos los dias y si solo usás el
repositorio "main" vas a tener solo software libre instalado.
(De hecho incluso ellos consideran a los documentos bajo licencia GNU
FDL con secciones invariantes como no-libres, asi que en esto son
incluso más restrictivos que la FSF a la hora de decidir que cosas se
consideran libres y cuales no).