[Solar-general] El servidor de UTUTO fue atacado...

Daniel Olivera daniel en ututo.org
Mie Ago 5 14:31:00 CEST 2009

Juan Carlos Gentile escribió:
> Si necesitas una mano, completamente a las ordenes.
>
> Tambien estamos pasando los servers de Torino a Genova, y tendremos mas a
> Milano. Si te sirve, tambien a disposicion. Hay muy buena banda.

Pues seria un orgullo tener un server en hipatia.
Creo que ahi comenzo la historia y seria bueno retornar retomando los
valores que unieron a hipatia y ututo historicamente.

Con respecto al ataque la web esta nuevamente en linea fue actualizar el
software reinstalando en todos los casos y copiar por rsync desde una
copia que no es accesible.

Saludos

happy hacking!!
Director Proyecto UTUTO (Argentina)
Miembro Free Software Foundation (6839)(Estados Unidos)

lo que uno disfruta ya" Pablo Milanes.

Correo Electrónico  : daniel en ututo.org - ututo en members.fsf.org

Argentina - Teléfono: +54  11 5353-9494 Extension: 2943434
España    - Teléfono: +34 957 780744          Fax: +34 957 780645
Sistemas VoIP       : ututo01 (Skype/Ekiga)
Mensajeros          : Jabber: daniel en ututo.org
                         ICQ: 8368437
Blog                : www.ututo.org/daniel