[Solar-general] El servidor de UTUTO fue atacado...

Juan Carlos Gentile jucar en hipatia.info
Mie Ago 5 13:44:51 CEST 2009

Si necesitas una mano, completamente a las ordenes.

Tambien estamos pasando los servers de Torino a Genova, y tendremos mas a
Milano. Si te sirve, tambien a disposicion. Hay muy buena banda.

z/juan

--
Fingerprint = EBFC CDE9 E57C 3EAD 65B1  2A59 5364 48C8 EACF 7357
Public key = 0xEACF7357 at http://pgp.mit.edu