[Solar-general] El servidor de UTUTO fue atacado...

Juan Carlos Gentile jucar en hipatia.info
Mie Ago 5 13:49:34 CEST 2009

On Wednesday 05 August 2009, Daniel Olivera wrote:

> Tambien lograron que dejaran de funcionar fsfe.org, fsfla.org y la
> universidad de suiza donde se alojan fisicamente esos servidores.

bueno, mal por la universidad suiza, pero las fsfe y fsfla son las hermanas
malignas de fsf y de fsfIndia.  Obviamente mis ultra mas gigantes respetos
por la FSFIndia.

z/juan

--
Fingerprint = EBFC CDE9 E57C 3EAD 65B1  2A59 5364 48C8 EACF 7357
Public key = 0xEACF7357 at http://pgp.mit.edu