Re: Posición de Solar hacia FSFLA? (era Re: [Solar-general] Re: Declaración de Caracas)

Rafael Enrique Ortiz Guerrero dirakx en gmail.com
Mie Ago 5 00:17:42 CEST 2009

Hola a todos.

Como simple observador de esta lista,
seria bueno ya dejar este hilo interminable, las cosas de las que
hablan son graves y han dejado consecuencias, pero una forma de
resolver este conflicto seria pensando que se puede hacer en el futuro
para que no vuelva a pasar esto.

IMHO, se podrían hacer dos cosas.

1.Arreglar  la agenda a RMS para que dicte charlas en diferentes
ambientes, no solo de derecha o no solo de izquierda, en
universidades, entidades publicas y privadas. etc etc
conociendo los ambientes parcializados de nuestros países, pienso que
seria lo mejor.

2.Trayendo a otros lideres del movimiento:Pueden haber otros lideres
del mundo del SL a los cuales les gustaría dar conferencias y  no se
les ha traído a nuestros países.
Lideres o personas con visiones menos radicales que las de RMS.

P.D. Este mail es con todo respeto, no entiendo, ni conozco las
dinámicas políticas de Argentina ni es mi intensión intervenir. Solo
quería aportar mi opinión como observador imparcial para sanar
diferencias.

ojala sirva!.:)

Rafael Ortiz