[Solar-general] Fork de UTUTO

Juan Emilio Maydup jemaydup en yahoo.com.ar
Lun Ago 3 19:24:12 CEST 2009

Daniel, gracias por el mail solo quiero agregar algo mas.
si la gente de FSFLA quiere basarse en UTUTO para un proyecto estan en su derecho y el mismo UTUTO se baso en GETOO, pero lo que yo quiero rescatar aparte de la autoria de las lineas de codigo y el esfuerzo. es la identidad de UTUTO como proyecto nacional y su historia porque como comente estas actitudes me recuerdan a la metodoligia de trabajar de las megacorporaciones privativas que compran y absorben la tecnologia y el esfuerzo de otros. por eso lo digo y lo repito si quieren basarse en UTUTO  metanle para delante pero recuerden el proyecto UTUTO desde sus inicios es argentino y no solo eso sino que con inicios en la Univ de salta.

esa es mi forma de ver las cosas.

un saludo grande
:::: Juan Emilio Maydup ::::::: Analista de Sistemas ::::::::: Del Carmen 1043 ::::::::::: CP 1814 Cañuelas :::::::: tel: (54)(02226)421956 :::::::: Bs.As. Argentina. ::::::