[Solar-general] Fork de UTUTO

Daniel Olivera daniel en ututo.org
Lun Ago 3 08:01:40 CEST 2009

Juan Emilio Maydup escribió:
> Señores de Ututo, FSFLA, y Solar:
> [...]

Justamente esto que dices es lo que nos dejo un "sabor amargo" en el
proyecto.
"Sabor" que no dura actualmente. Pero que en su momento molesto a varios
del Proyecto UTUTO

Errores cometemos todos, voluntarios o involuntarios, pero son eso errores.
En el Proyecto UTUTO muchos de los que participamos tenemos posiciones
diferentes y propuestas de acciones diferentes, pero eso mas que algo
malo lo convertimos en algo bueno, porque son visiones e ideas
diferentes que aportan a enriquecer el equipo.

Yo mismo como director soy motivo de criticas muchas veces y espero que
siempre sea asi.
Porque tambien cometo mis errores y es importante tener comañeros y
amigos que los ven y me lo dicen para que gracias a ellos, yo pueda
mejorar como persona y como director del proyecto.

Eso es bueno para mi, para ellos y para el Proyecto UTUTO como equipo de
trabajo.

Saludos

happy hacking!!
Director Proyecto UTUTO (Argentina)
Miembro Free Software Foundation (6839)(Estados Unidos)

lo que uno disfruta ya" Pablo Milanes.

Correo Electrónico  : daniel en ututo.org - ututo en members.fsf.org

Argentina - Teléfono: +54  11 5353-9494 Extension: 2943434
España    - Teléfono: +34 957 780744          Fax: +34 957 780645
Sistemas VoIP       : ututo01 (Skype/Ekiga)
Mensajeros          : Jabber: daniel en ututo.org
                         ICQ: 8368437
Blog                : www.ututo.org/daniel