Re: Posición de Solar hacia FSFLA? (era Re: [Solar-general] Re: Declaración de Caracas)

rafael bonifaz rafael.bonifaz en gmail.com
Lun Ago 3 05:25:31 CEST 2009

El 1 de agosto de 2009 17:33, Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar> escribió:

> Solar ya decidio hace mucho tiempo que no iba a tomar ninguna posicion
> oficial, no se si en este momento querra tomarla. En las listas deben estar
> las razones.
>
> La decision debe venir de la fsfla de arreglar lo que hizo.
>
> Encima de todo el daño que hicieron pretenden que Solar tome una posicion
> oficial????

SOLAR, FSFLA y Vía Libre son los involucrados en todo este asunto. Para los
que no somos Argentinos y para los nuevos activistas del sl de Argentina, es
muy importante conocer la historia y contada por los que estuvieron ahí.

Cada vez que vuelva a salir esta discusión debería ser suficiente tener un
link donde la gente se pueda enterar de lo que pasó.

Saludos,

rafael