Re: Posición de Solar hacia FSFLA? (era Re: [Solar-general] Re: Declaración de Caracas)

Alejandro René Fernández Blanco alejandrorfb en gmail.com
Lun Ago 3 20:50:31 CEST 2009

El 3 de agosto de 2009 00:25, rafael bonifaz escribió:

> SOLAR, FSFLA y Vía Libre son los involucrados en todo este
> asunto. Para los que no somos Argentinos y para los nuevos
> activistas del sl de Argentina, es muy importante conocer la
> historia y contada por los que estuvieron ahí.
>
> Cada vez que vuelva a salir esta discusión debería ser
> suficiente tener un link donde la gente se pueda enterar de lo
> que pasó.
>
> Saludos,
>
> rafael

Por eso mismo Rafa yo pedí que publicaran la grabación que dicen tener.
Parece un culebrón de pésimos guionistas. Dicen que alguien los
agravió y saltan con que tienen una grabación de una reunión en la que
supuestamente otros miembros de la comunidad habrían querido violar la
legislación de marcas usando el mismo nombre para un nuevo proyecto
que el que ya tenía otro más antiguo y ampliamente conocido, pero como
tienen un pacto de confidencialidad tipo "Alianza por la Educación"
[0] no lo publican pese a las calumnias e injurias que dicen que
existieron.

Parecen Filmus y Microsoft: siempre actuando por atrás de los demás.
Lo mismo pasa con CaFeLUG, nunca presentan la evidencia que dicen
tener de supuestos actos por los que ustedes habrían salido
perjudicados, pero siempre acusan a otros de haber tenido la culpa.
¡¡¡Ya es hora de que maduren y se dejen de chiquilinadas que no hace
ni un nene de 3 años!!! ¡¡¡Semejantes grandulones!!!¡¡¡Sigan así que
más socios se van a ir por la vergüenza que genera estar en una
organización que admite que miembros suyos calumnien e injurien a
otros sin mostrar la evidencia que dicen tener.

[0] http://proposicion.org.ar/doc/referencias/ar/mecyt/122-04/convenio-facsimil.html

--
Alejandro Rene "El Corrector Empedernido" Fernandez Blanco
http://technopolios.blogspot.com/

¿Conoces algún sitio del gobierno de tu País que no respete los
Estándares Web? Reportalo con sus datos (País, Estado / Provincia,
Ciudad, Organismo y de quién depende), en
http://technopolios.blogspot.com/2008/08/sitios-web-gubernamentales-y-estndares.html