[Solar-general] fíjense el nivel de sumisión y esclavitud que ha y frente al MSN

Vie Abr 24 23:14:41 CEST 2009

El Vie 24 Abr 2009, pblnx en fsila.org escribió:
> [...]

Lo dije en el sentido de que  "si hubieras hecho eso, los hubieras
puteado", cosa con la cual estoy en desacuerdo ¿se entiende? No era
un consejo putearlos ¿se entiende?¿

 | No funciona, ya putee mucho en mi vida. Y lo peor que te amarga y
 | te vuelve alguien infeliz y enojado todo el tiempo y anula tu
 | creatividad.

estoy de acuerdo.

 | Decir que la libertad del software es mucho "mas mejor" :), y que
 | beneficia al que lo usa mucho mas que Windows y sus productos,
 | tambien es marcar la realidad. Algunos dejaran de ser esclavos per
 | sé,

¿para vos algunos son esclavos? cómo es eso? no es insultante ahora?
¿no es cuestionador? ¿es bueno ser esclavo? ¿Existe el bien y el mal?

 | otros lo harán por la ventaja tecnica o por la estetica o la
 | seguridad. Aun si todos se vuelven libres. Se daran cuenta a largo
 | o corto plazo del "control que tenian sobre ellos" desdes
 | diferentes lugares...no puede existir un pensamiento unico, si un
 | pensamiento natural que promueva pensamientos diversos sobre una
 | base natural.

ojalá exista esa naturaleza naturalmente libre y buena, yo pienso que
existe y por eso también lucho