Re: [Solar-general] fíjense el nivel de sumisión y esclavitud que hay fren te al MSN

Carlos Cesar Oegg charlysoft en gmail.com
Vie Abr 24 22:33:47 CEST 2009

2009/4/24  <pblnx en fsila.org>:
> Saludos

> A mi entender, lo que quiere decir Marcos es el mensaje de fondo del
> asunto. En el modo piramidal del poder mundial y el Gobierno oculto en la
> punta de la piramide del control, solo existe ese razonamiento. LO que
> MArcos tata de mostrarte es el "espiritu de Microsoft", espiritu
> entendible desde la punta de la columan del poder. TE puedo asegurar que
> todos los empleados de Microsoft son gente con buenas intenciones, solo
> que el acceso al poder maximo de Microsoft, incluso mas alla de Microsoft
> la cuestion es otra.

yo entiendo y comparto parcialmente lo que decís, pero por eso digo
que esta agarrado de los pelos, como llega de a hasta z sin ningun
paso intermedio ... decir cosas como ... "como funciona el protocolo
msn" o "la exigencia a actualizar de version para poder seguir usando
el servicio" es Otra cosa .... pero los emoticones !? por favor ....