[Solar-general] fíjense el nivel de sumisión y esclavitud que hay fren te al MSN

Vie Abr 24 06:53:40 CEST 2009

"A lo que resistes persiste (Carl Jung)
Los esquemas de luchas y conflictos entre bando son el alimento
esencial de la ubicuidad del software propietario. Cuanto mas luche
una comunidad contra otra, mayor energía se dan ambas, hasta lograr
la exterminación de las dos o la anulación de las mismas. El
movimiento Open Source ha ido en esta dirección pero ha perdido el
horizonte dejando de lado los valores éticos de la filosofía. El
movimiento GNU ha logrado grandes avances, pero no ha logrado salir
del esquema de “malo y bueno” que FSILA como punto de partida desea
dejar de tener en cuenta. "

http://fsila.org/

No estoy de acuerdo para nada: el software opresivo es malo y las
acciones que promueve son malas.

El Jue 23 Abr 2009, pblnx en fsila.org escribió:
 | Saludos

 | Esta bueno el articulo, pero no hemos encontrado la forma como
 | comunidad de comunicar la libertad del software de una forma en
 | que la gente se sienta atraida por la libertad + latecnologia +
 | eluso. Una cosa que vi interesante en los comentarios es que la
 | gente que critico la nota, piensa que queremos que todo el mundo
 | aprenda a programar, cosa que no es así, no porque no estaria
 | bueno, sino porque cada uno tomara un rol diferencial en el uso
 | del software libre.
 |
 | No creo tampoco en que sea fanatismo como te acusan, es que no
> [...]

MGG

Abajo el monopolio privativo de Google! Usa y desarrolla Yacy, el
buscador libre:

http://yacy.dyndns.org:8000/

"Quien hace altar de la ganancia pierde
la condición, la latitud, el puesto.
Y pierde amor, pues la codicia muerde
jamás en yo y siempre allá en el resto."
Silvio Rodríguez

Copiado de Vlad:

http://www.kolgados.com.ar/vlad
Videos, charlas, tutoriales: