[Solar-general] Boycot BANGHO

Cristian Alexis Rovira alexis.rovira en gmail.com
Vie Abr 24 01:59:14 CEST 2009

De hecho creo que ninguna de las grandes marcas vendedoras de notebooks
(léase HP, Apple, Toshiba, Dell etc etc.) las fabrican ellos sinó que las
compran a empresas tales como la que nombraste y luego les ponen su "marca"
y las comercializan.

Los fabricantes principales son Quanta, Compal, Clevo, Asus, ECS entre
otras. TODAS empresas taiwanesas. :P

Linux Registered User #311522
www.misol.org.ar