[Solar-general] Boycot BANGHO

Vie Abr 24 00:36:48 CEST 2009

Gente les tengo una primicia: un vendedor de hardware bastante grande
que trabaja mucho con productos Bangho iba a auspiciar FLISOL en
Berazategui, estaban preparando todo y a últimomento le avisaron a la
empresa Bangho que iban a promocionar su marca y chan! No no no.
Bangho tiene un convenio con microsoft para vender solo notebooks con
windows, por lo tanto les dijeron que de ninguna manera era posible
auspiciar Flisol. Un caso bien cercano que sirve de ejemplo de cómo
microsoft logró imponer sus programas y formar su monopolio. Por algo
viene siendo condenada y multada por sumas millonarias en Europa y
USA.

Al final la empresa me pidió disculpas, me dijo que lamentaban perder
esta oportunidad de promocionar su negocio apoyando el evento y que
para el próximo evento con más tiempo preparán otra serie de productos
sin estas restricciones.

Qué tal? Eh? Bangho boicoteando el desarrollo de tecnológía libre en
el país, en alianza con el mayor monopolio de tecnológico del mundo.

PD: por si alguno no lo sabe, BANGHO hace propaganda diciendo que sus
productos son "industria argentina", pero es una burda mentira por la
que quizá deberían ser denunciados por publicidad engañosa. No son
sino revendedores de otras marcas, mayormente de una industria
taiwanesa llamada Clevo: http://www.clevo.com.tw/ Aquí solo le ponen
la etiqueta de su marca.

--
Pablo Manuel Rizzo