[Solar-general] Re: [Musix-usuarios] Por que no existe un Free Facebook?

Guillermo Movia guillermo.movia en gmail.com
Jue Abr 23 15:09:33 CEST 2009

Para sistema de redes sociales yo conozco dos, elgg (http://elgg.org)
y una serie de plugins para el Wordpress MU (multiusuario) llamado
buddypress.

Guillermo