[Solar-general] Re: [Musix-usuarios] Por que no existe un Free Facebook?

marcos marcos en ovejafm.com
Jue Abr 23 09:44:59 CEST 2009

El Miércoles, 22 de Abril de 2009 23:33, Adrian Pardini escribió:

> Pinax? ( pinaxproject.com )
>
> saludos

"Buenas! hay un CMS (administrador de contenidos) que al menos era libre hasta
hace unos 5 o 6 meses, no lo he vuelto a ver, que se llama dolphin
(http://www.boonex.com/trac/dolphin/wiki/DolTech) y es (en teoría) una mezcla
de facebook, myspace y youtube, podríamos ver de instalar uno en algún lado y
armar una red general basada en software libre.
También (tal vez) ning.com sea libre, habría que verla pero me parece que
no  lo es. Salute"

--
Marcos Guglielmetti - www.musix.org.ar Software Libre para Artistas

"Porque liberados de la carga de hipótesis utópicas, liberados de la necesidad
de soñar lo que nunca ha sido, somos capaces de continuar nuestra lucha sin
tregua y despiadadamente sobre la base de lo que ya existe hoy y es lo que
nosotros con nuestras propias manos podemos lograr mañana: prueba de concepto
sumada a código funcionando es igual a revolución."

Eben Moglen, FSF. http://www.mastermagazine.info/articulo/13220.php

www.educarsincadenas.org
Información, Activismo, Educación y Software Libre