Re: [Solar-general] Cristina impulsó un plan para repartir 250 mil laptops educativas

Mie Abr 15 17:08:11 CEST 2009

2009/4/15 Pablo Manuel Rizzo <info at pablorizzo.com>
> Eso está y debería seguir estando dentro del ámbito que los
> padres/madres podemos decidir, no quiero que lo invadan Intel y
> microsoft, ni siquiera Torvalds!

Tengo un hijo y me hice un planteo similar. Incluso consideré
directamente el home schooling (pero no tengo suficiente $$ como para
implementarlo, es mas caro que un colegio privado).
Pero concluí que es mejor que vea Windows afuera de casa porque cuando
mas cosas conozca tendrá la mente mas abierta. De la misma manera que
creo que el "monocultivo" de MS es malo, tambien creo que tener una
vision parcial de la realidad es limitante. Y yo no le voy a imponer
limitaciones gratuitas, asi que cuando mas aprenda de mas temas,
mejor. Despues el solo decidirá que es lo que quiere usar (cuando
pueda decidir, puede llegar a entrar a trabajar en algun lugar donde
hay que usar lo que hay, como la mayoria de los trabajos).