Re: [Solar-general] Cristina impulsó un plan para repartir 250 mil laptops educativas

Mie Abr 15 14:46:07 CEST 2009

El 15 de abril de 2009 9:08, Pablo Manuel Rizzo <info en pablorizzo.com>escribió:

> Será opcional o compulsivo?

la educacion no es opcional

> Supongamos que a mis hijos les quisieran
> dar una (ahora van a escuela privada, pero supongamos) yo podría
> rechazarla?

claro que no! como no podes rechazar los libros de historia o de otras
materias que les piden

A lo sumo podes ir a hblar a al escuela y vber que alternativas hay.

O podría quitarle el windows y ponerle SL al menos?

es muy probable que sí, fijate en la nota, estaba Intel, deben estar
pensando en las classmate (lo mismo que hizo Uruguay). Es probable que MS
regale ls licencias incluso, tendriamos que dar una solucion superadora con
SL, para el programa (con contenidos educativos? con redes sociales? con
xxx?)

> Quién
> está a la cabeza del proyecto? Dónde habría que consultar?

voy a intentar averiguar, otros que pudan, hagan lo mismo y nos comentamos.