[Solar-general] Otra coincidencia

Mar Abr 14 16:39:06 CEST 2009

El 14 de abril de 2009 11:04, Pablo Manuel Rizzo <info en pablorizzo.com>escribió:

> No entendí ni J...

Vos dijiste "yo porque ya no soy católico, ahora soy ateo entonces...", lo
que yo quise decir es que sino también podrias haber sido cualquiera de esas
cosas que enuncié, y miles de otras más, antes de ateo, no es binario el
tema catolico/ateo

> el
> el
>
> Yo nunca afirmé nada por el estilo y no comparto eso que enuncias.

Entonces no sos ateo ;)

> [...]
> simple
>
> Bueno, varias veces lo mencioné, pero no tenés por qué recordarlo, así
> que aclaro nuevamente que mi ateismo es del tipo "débil"
>
> http://es.wikipedia.org/wiki/Ateísmo#Ateísmo_débil_o_escéptico<http://es.wikipedia.org/wiki/Ate%C3%ADsmo#Ate%C3%ADsmo_d%C3%A9bil_o_esc%C3%A9ptico>
> http://es.wikipedia.org/wiki/Agnosticismo_débil<http://es.wikipedia.org/wiki/Agnosticismo_d%C3%A9bil>
>
> O sea que no aplica en mi caso lo que decías antes. Además desde un
> punto de vista antropológico no niego la religión, solo la rechazo

ah, no conocía la definición de ateísmo debil o agnóstico, que los ateos
fuertes no califican de ateísmo. Entonces sí sos ateo agnóstico (sí recuerdo
que siempre decís que sos agnóstico, por eso me llamo l atención que te
autodefinieras ateo, me parecía un cambio de posición)

Por mí, podés ser lo que vos quieras, sólo quería resaltar aquí que el hecho
de que tus compañeros no crean en el Dios católico, ni en la iglesia ni
practiquen sus ritos, eso no los convierte en ateos a todos.