[Solar-general] Otra coincidencia

Mar Abr 14 16:04:44 CEST 2009

2009/4/14 Martín Olivera <martin.olivera en gmail.com>:

> que simplicidad maniquea!
>
> musulmanes, judíos, budistas, evangelistas, umbandistas, agnósticos,
> animistas y millones de moscas tiemblan al escuchar tanta simplificación
> absurda.

No entendí ni J...

> y también coinciden en que al morirse desaparecerán en la Nada misma, que el
> universo es creado por fuerzas puramente físicas con fuerte énfasis en la
> aleatoriedad, que nada en la vida tiene ningún sentido ulterior más que el
> que cada individuo desea ponerle de modo volitivo?

Yo nunca afirmé nada por el estilo y no comparto eso que enuncias.

> Ahi no sé si vas  encontrar tanta coincidencia, probá, hacé el experimento a
> ver si son realmente ateos, tal vez sí, pero me parece que es un poco simple
> la visión de no dios (qué dios?), no iglesia, no rito -> ateo

Bueno, varias veces lo mencioné, pero no tenés por qué recordarlo, así
que aclaro nuevamente que mi ateismo es del tipo "débil"

http://es.wikipedia.org/wiki/Ateísmo#Ateísmo_débil_o_escéptico
http://es.wikipedia.org/wiki/Agnosticismo_débil

O sea que no aplica en mi caso lo que decías antes. Además desde un
punto de vista antropológico no niego la religión, solo la rechazo
pragmática y políticamente.

--
Pablo Manuel Rizzo