[Solar-general] Como puedo implementer este DRM?

Mar Sep 23 13:39:53 CEST 2008

El día 23 de septiembre de 2008 8:26, Pablo Manuel Rizzo
<info en pablorizzo.com> escribió:

> [...]
> para cometer algún ilícito, como estafa a la empresa o a los clientes
> o vender las bases a terceros.
> Seguramente el sistema esté mal diseñado, de lo contrario podrían
> controlar el acceso de mil maneras mejores, pero el caso es que me
> pidieron esto.
>
> No me han explicado tan en detalle de qué se trata, estas son
> especulaciones mías, si resuelvo el problema técnico quizá pueda
> acceder a esta implementación y enterarme de los detalles del caso.
>
> Bueno, si alquien tiene conocimiento de cómo hacer, se agradece.

y q son los permisos de acceso, ejecucion por usuario, grupo etc, no
son restricciones tambien? es decir son restricciones pero q no tienen
que ver con el objetivo que se busca a traves de lo DRM, son cosas
diferentes, quiza no fue correcto hablar de DRM para este caso

saludos!