[Solar-general] Oveja Electrónica: programa 6 / talleres, videos varios :-D

Vie Sep 12 12:42:46 CEST 2008

El Viernes, 12 de Septiembre de 2008 14:12, Hernan Olivera escribió:
 | Hola

 | vere...

 | Buenísimo. No pude ir este jueves pero no me perdí en el
 | horizonte. Y ya tengo todo para montar el nodo en mi casa. No se
 | como va el tema con Futura,

Aún no lo planteamos formalmente, queremos experimentar en un solo
lugar para poder hacer las cosas, bien, pero si alguien dice "yo lo
hago y me hago cargo", adelante! aparte la gente de bs as libre
ofrece ayuda en sus volantes, y de palabra, desde ya, para montar los
AP

 | pero estaría bueno arrancar con dos
 | nodos conectados entre sí.

Y... si!

 | Saludos
 |

 | Hernan Olivera

Marcos Guglielmetti - www.musix.org.ar Software Libre para Artistas

Llevamos un mundo nuevo en nuestros corazones: ese mundo está
creciendo en este instante

Buenaventura Durruti

http://es.wikipedia.org/wiki/Buenaventura_Durruti