[Solar-general] soft legarca

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mie Sep 10 21:42:09 CEST 2008

> Yo en cambio recomiendo que decirles a ellos que tienen que demostrar
> lo que dicen, si dicen que el marco legal aplicable no se puede usar
> los .doc con OpenOffice, que presenten un informe detallando los
> contratos y leyes que avalan lo que ellos afirman. Con eso en mano
> podemos analizar primero si lo dicen con algún fundamento o es puro
> apriete basado en la ignorancia del usuario, segundo si es válido el
> fundamento legal esgrimido.
> Solo después de hacer este análisis tomaría alguna desición sobre
> comprar licencias o no.

es muy pobable que al instalar un windows verifique que habia .doc y
ademas verifique que estos fueron creados/modificados por un office
serial xxxx, y que esta informacion quede en algun lado

es probable que un documento doc mantenga informacion sobre todos los
dueños+seriales de los office que los modificaron

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar