[Solar-general] soft legarca

Mie Sep 10 22:21:43 CEST 2008

2008/9/10 Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar>:

> es muy pobable que al instalar un windows verifique que habia .doc y
> ademas verifique que estos fueron creados/modificados por un office
> serial xxxx, y que esta informacion quede en algun lado
>
> es probable que un documento doc mantenga informacion sobre todos los
> dueños+seriales de los office que los modificaron

Claro, pero estás planteando una posibilidad, yo estoy preguntando si
lo que dicen los tipos es *cierto*, no si es posible.

Por otro lado, que guarden los seriales no implica directamente que no
se puedan usar con OO, debe haber, además de los seriales, un contrato
con validez legal que impida usar esos archivos con OO.

--
Pablo Manuel Rizzo