Re: [Solar-general] Acción

Lun Sep 8 21:18:30 CEST 2008

On Mon, Sep 8, 2008 at 15:21, Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar> wrote:

> je, bueno pero tinelli es la television para pobres
>
> no precisamente aquello a lo que me referia
>
> entonces tenes 3 tipos de espectaculos en analisis:
>
> a) primera clase mundial, por centavos trucha o legal
> b) clase popular por la tv, tipo  tinelli, igual
> c) espectaculos locales
>
> como disfrutar c) existiendo a) y en todo caso b)

Hmmm... no entendí, perdón. Sigo sin entender. No se puede disfrutar
las tres cosas?

Creo que c y b no presentan problema alguno. Un problema con a sería
cómo recaudar lo suficiente para compensar el valor del trabajo
invertido para lograr el espectáculo, ya que ese trabajo puede haber
sido enorme. A eso te referís?

--
Pablo Manuel Rizzo