Re: [Solar-general] Acción

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Lun Sep 8 20:21:19 CEST 2008

> Literalmente *todos* los espectáculos de barrio que vi en los últimos
> 10 años son mucho mejores desde casi todos los puntos de vista
> posibles, que el "espectacular" patinaje de tinelli,

je, bueno pero tinelli es la television para pobres

no precisamente aquello a lo que me referia

entonces tenes 3 tipos de espectaculos en analisis:

a) primera clase mundial, por centavos trucha o legal
b) clase popular por la tv, tipo  tinelli, igual
c) espectaculos locales

como disfrutar c) existiendo a) y en todo caso b)

esa es la cuestion planteada por la libre disponibilidad de la cultura
global en tu cajita feliz

salvo el concepto de la vecinita que es real y poseible, toda la demas
virtualidad global pareceria desplazar la actividad local.

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar