[Solar-general] PROMSE

Alejandro René Fernández Blanco alejandrorfb en gmail.com
Lun Sep 8 20:10:04 CEST 2008

El día 8 de septiembre de 2008 13:13, Alejandro René Fernández Blanco escribió:

> Hola a todos.
>
> ¿Será porque están surgiendo pedidos de interpelación en Capital,
> Provincia de Buenos Aires por otros temas y temen que se les pregunte
> por este mamarracho que llaman "Programa de Mejoramiento del Sistema
> Educativo", distribuyendo SL sin haber capacitado previamente al
> personal docente?
>
> http://www.criticadigital.com/impresa/index.php?secc=nota&nid=11029
>
> http://www.diariohoy.net/notas/verNoticia.phtml/html/268581669/pael/Paran-los-estatales-por-la-demora-de-las-paritarias/?1024

> [...]
Acá hay más artículos acerca de la interpelacion a Oporto:
http://www.latecla.info/v8/latecla/index.php?page=noticias.VerNoticia&id=13097
http://www.accionpais.com/ampliar-noticia.php?id=1567
http://www.criticadigital.com/impresa/index.php?secc=nota&nid=11029
http://ahorainfo.com.ar/?p=19405
http://prensanecochea.wordpress.com/2008/09/01/coalicion-civica-pide-interpelacion-de-mario-oporto/
http://cp02.wiroos.com/~dnextrac/diario/
http://www.wikio.es/news/Mario+Oporto
http://www.bea.org.ar/?p=492
http://ahorainfo.com.ar/?p=19405
http://technopolios.blogspot.com/

¿Conoces algún sitio del gobierno de tu País que no respete los
Estándares Web? Reportalo con sus datos (País, Estado / Provincia,
Ciudad, Organismo y de quién depende), en
http://technopolios.blogspot.com/2008/08/sitios-web-gubernamentales-y-estndares.html