[Solar-general] Acción

josx josx en interorganic.com.ar
Lun Sep 8 16:56:57 CEST 2008

El Monday 08 September 2008 09:55:34 Pablo Manuel Rizzo escribió:

> No entendí bien qué quisiste decir, solo hago el seguiente comentario:
>
> Literalmente *todos* los espectáculos de barrio que vi en los últimos
> 10 años son mucho mejores desde casi todos los puntos de vista
> posibles, que el "espectacular" patinaje de tinelli, incluso en
> algunos barrios vi algunos culos de aquellos. Sin embargo mucha gente
> mira a tinelli. Son muchos, no se si son la mayoría de la población,
> no me preocupa mucho si son la mitad mas x o menos x.

¡Genial Pablo!

El tema es el esteriotipo de elemento/cosa que es agradable a las masas.

Ej:
la mujer rubia, tetona, culona, labios inflados, pintarajeada o el hombre ,
rubio, con ojos claros, alto, musculoso, etc.

¿como todo esto nos influencia a nosotros?
¿quienes pueden elegir otra cosa? ¿por que?

Sin duda tu experiencia en el barrio es mucho más "real",
no debe faltar mucho para que todos en los barrios quieran ser (casi hecho) y
estar (falta).
Sin duda en el esquema actual todos van a queres operarse para ser super
estrellas de tinelli. ( espera que la tecnologia sea mas barata y accesible)

--
Di Biase José Luis
Blog --> [http://www.joseluisdibiase.com.ar]