[Solar-general] primer bug para el Google Chrome

Federico Tomasczik ftomasczik en gmail.com
Vie Sep 5 23:44:11 CEST 2008

Cazando mitos (I): "Chrome es el más ligero":
http://www.kriptopolis.org/mitos-1-google-chrome-ligero

Cazando mitos (II): "Chrome es el más rápido":
http://www.kriptopolis.org/mitos-2-google-chrome-rapido

Saludos!

Federico Ch. Tomasczik